Skip to content

Entrenadores

NUESTRO EQUIPO

Llevamos elaborando clases de Bootcamp para todas las personas que quieran unirse a nosotros desde el año 2013. Nuestros entrenadores se adaptan a las necesidades de cada cliente. Puedes echarle un vistazo a sus descripciones para conocerlos un poco mejor.

Con nosotros podrás entrenar como un verdadero profesional. ¡Apúntate y conviértete en parte de nuestro equipo Bootchamps!

trainer-udy-coach
UDY

FUNDADOR & ENTRENADOR PRINCIPAL (BARCELONA)

trainer-femi
FEMI

ENTRENADOR PRINCIPAL (VALENCIA)

trainer-thomas
THOMAS

ENTRENADOR

trainer-reza
REZA

ENTRENADOR

trainer-sergei
SERGEI

ENTRENADOR

trainer-dimitra
DIMITRA

ENTRENADORA

AQUÍ NOS TIENES

ha dicho :

“Me gusta ser instructora en Bootchamps, ya que se trata de un equipo de personas increíbles en constante desarrollo a las que les encanta hacer ejercicio.”

ESPECIALIDADES :

ha dicho :

“Después de muchos años de entrenamiento, descubrí el Bootcamp y eso lo cambió todo. Este tipo de entrenamiento te lo da todo: motivación, fuerza y la posibilidad de alcanzar tus objetivos en cualquier tipo de deporte, aunque seas perezoso. También es una manera muy fácil de conocer gente y hacer amigos. ¡El Bootcamp mola!”

ESPECIALIDADES :

ha dicho :

“El fitness nos da la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Lo bueno es que tú mismo puedes elegir qué aventuras vivir (las opciones son infinitas). Mi papel es el de motivar, crear y hacer del entrenamiento una experiencia divertida y gratificante. Me encanta ver cómo mis clientes alcanzan sus objetivos tanto personales como deportivos, mediante la práctica regular de actividad física a través de programas guiados.”

ESPECIALIDADES :

ha dicho :

“Intento ayudar a los clientes para que consigan llevar un estilo de vida equilibrado que englobe salud y bienestar. Gracias a los años de experiencia que tengo como entrenador, procuro crear un ambiente de entrenamiento que motive y anime a mis clientes a superar retos continuamente de una manera divertida y gratificante.”

ESPECIALIDADES :

ha dicho :

“Tras mucho tiempo practicando diferentes tipos de deportes, puedo decir que los últimos 6 años los he dedicado a la práctica, el aprendizaje y la enseñanza del Bootcamp como un modelo de entrenamiento funcional. Me ha ayudado tanto a mi como a mis clientes a alcanzar los objetivos propuestos, pero también a conocer a una gran cantidad de gente que comparte los mismos gustos deportivos/hobbies.”

ESPECIALIDADES :

ha dicho :

“Soy atleta profesional y entrenador personal. Llevo en el mundo del fitness y del deporte más de 15 años, y me encanta lo que hago. El mundo del deporte está lleno de amor, diversión, unión, dedicación y motivación. Me encanta ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos. Mis especialidades son el fitness, pérdida de peso, entrenamiento de atletismo, entrenamiento de fuerza y Bootcamp.”

ESPECIALIDADES :